Conóceme

Soy  Lucía Luna, amante de la naturaleza, el reciclaje, el color y los  espacios  cálidos y bonitos. Desde siempre había compaginado mi trabajo como comercial en una gran empresa, con   el mundo de la decoración, que es una de mis mayores pasiones. Cuando la empresa cerró sus puertas,   decidí que era hora de dedicarme plenamente a lo que me hace feliz,  y aquí estoy disfrutando más que nunca y eso se ve reflejado en mis  trabajos.
Mi método es muy simple. Primero que todo es dialogar con quien me contacte, para saber en qué le puedo ayudar. Intento saber sus gustos, necesidades, características familiares, etc. No es igual decorar para familias con niños, que sin ellos.  Para personas que vivan solas o acompañadas y que  les guste o no  tener invitados en casa, etc.
Cuando entrego un proyecto y le veo la cara de felicidad al propietario, entonces me siento muy satisfecha por la misión cumplida.  

El cometido en India Luna  es llegar al mayor número de personas con 4 apartados diferenciados:

– El diseño y decoración de Balcones y Terrazas.
– El asesoramiento de decoración en el hogar.
– El reciclaje.
– El home staging.

Si tienes un balcón o una terraza por pequeña que esta sea, la convertimos en uno de los lugares favoritos  de tu casa donde puedas disfrutar.
Hacemos que tu casa parezca más grande, más confortable, optimizamos los espacios, recuperamos esos muebles a los que tienes tanto cariño y, además, si la quieres vender o alquilar la ponemos tan bonita que los compradores o futuros inquilinos se interesarán por ella inmediatamente.

Ponemos nuestro corazón en lo que hacemos y eso se nota en los resultados.

Cuéntanos cómo te podemos ayudar. Estaremos encantados de atenderte. Contáctanos.